Como cada verano, llega el Prime Day de Amazon, lleno de ofertas para que puedas comprar tecnología a buen precio en una época que no suele ser muy propicia para ello.

Generalmente, Amazon celebra el Prime Day en el mes de Julio. Excepcionalmente, el año pasado el Prime Day fue en Octubre debido a la pandemia, pero este año, con las cosas volviendo poco a poco a la normalidad, Amazon ha decidido adelantarlo, celebrándose en este 2021 los días 21 y 22 de Junio.

El Prime Day suele ser un día más beneficioso que el Black Friday en Amazon. En pasadas ediciones del Prime Day se han visto algunas de las mejores ofertas del año. Es la celebración de Amazon en todo el mundo, celebrándose simultáneamente en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

La particularidad del Prime Day respecto al Black Friday es que solo pueden aprovechar las ofertas los miembros de Amazon Prime. Por lo tanto, un requisito indispensable para comprar durante el Prime Day es ser miembro de Prime.

Si nunca lo has sido, tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días. Haz clic aquí para probar Amazon Prime gratis. Podrás cancelar la prueba antes de que se te cobre nada, y así lo tendrás todo listo para aprovechar las ofertas del Prime Day.

Si decides quedarte con Amazon Prime, debes saber que, además de las ofertas del Prime Day y de tener envíos gratis en más de 1 millón de productos, también tendrás incluido Amazon Prime Video, entrega en el mismo día en la Comunidad de Madrid, almacenamiento gratis e ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive, acceso al plan básico de Amazon Music y los programas Prime Reading y Prime Gaming.

Para ir abriendo boca de cara al Prime Day, Amazon también ofrece pruebas gratuitas de sus dos programas de tarifa plana para música y eBooks: 4 meses gratis de Amazon Music Unlimited y 3 meses gratis de Kindle Unlimited.

Pero lo más importante son las ofertas del Prime Day. Iremos actualizando este artículo a medida que vayamos conociendo las mejores ofertas en robots aspiradores, aspiradoras sin cable y robots de cocina. Permanece atento/a, porque marcas como Cecotec aprovechan el Prime Day para lanzar también ofertas, adelantándose a las fechas oficiales del Prime Day.

Este artículo irá actualizándose con las mejores ofertas para esos días

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jose Noguera Morillas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DigitalOcean LLC.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, o al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes ver la política de cookies.